Casa de Ondas

Recién llego en bici al café, por suerte aún se encontraba abierto, es algo tarde. Encontré al señor "Susano" afuera de la Casa de Ondas justo donde encadené a mi Patricia. Susano dice que "Laura" vino por sus cuadros recientemente... se refiere a Diana. Quizá “Laura” organice otra exposición o quizá haga una subasta, agrega el viejo quien ahora me parece algo distinto, sus rasgos faciales se han alargado. Susano me despide con un poco de prisa de la siguiente manera: Que disfrutes tu café “Isra”, gusto en verte... pero mi nombre es Raúl. 

Noche-Espacio-Luna

Encapsula la realidad y móntate en las olas de la ficción, al punto de enloquecer; 
y olvidar el lugar de partida.

Aventurado es pronunciar una frase, la verdadera belleza se esconde detrás de las palabras.

Corre, corre, corre, el miedo no envejece contigo, ni conmigo.
El olvido es el regalo del tiempo, mis ojos son solo testigos de su imparable transcurrir.

Vienen, y me toman de la cabeza hacia arriba, me llevan de cuerpo completo.

Las piedras de metal, sus palabras se unen como invisibles fuerzas contrarias, impalpables, invisibles.

Escritor

Cuando me pregunto si acaso puedo pensar exactamente lo que otras personas piensan tal cual si entrara en su mente, me suena aparte de trillado, inútil. Pero anoche mientras dormitaba se me ocurrió que si un escritor puede pensar en sus múltiples personajes, y darles personalidad única, carácter único, mente única ...¿?... quizá allí podría radicar la diferencia. 

Si alguno de estos personajes soñara con pensar lo que los otros personajes de la misma historia piensan, entonces estaría tomando nada más y nada menos que el papel del escritor, y dicho papel abarcaría a todos los personajes; siendo así una mente única. De esta forma quizá, sería posible darnos cuenta quien es el que nos escribe. Y ese a su vez, se daría cuenta de lo mismo; hasta tocar el infinito.